¡El mundo lleva poncho!

La difusión internacional de esta cómoda prenda de abrigo ha fomentado su popularidad en las últimas décadas. Prestigiosas empresas de moda han incorporado a su catálogo el poncho peruano, que se ha ganado el favor del gran público, hasta el punto de ser utilizado por personas de toda clase y condición social. Con todo, es la moda femenina la que más firmemente ha apostado por esta prenda originaria de Perú y México, una tendencia justificada por sus incuestionables ventajas.

La enorme variedad de cortes y diseños permite combinar el poncho con todo tipo de estilos de vestir. Además, gracias a su forma y confección, el poncho ofrece una sensación de comodidad absoluta independientemente de la estatura, aunando libertad de movimientos, comodidad de uso y elegancia en el vestir. El poncho es una prenda de abrigo cómoda y agradable en todas las ocasiones y circunstancias.


Poncho mujer con capucha

Poncho peruano con capucha

Poncho mujer cuello alto

Poncho de mujer con cuello alto

Poncho peruano alpaca estilo inca

Poncho peruano de alpaca al más puro estilo inca

Producto de una artesanía única

Calidad artesanal, elaborada en los Andes peruanos. Cada pieza, tejida y cortada a mano, es única.

Un producto natural al 100 %

La confección completamente ecológica se basa en materias primas sostenibles. La lana de alpaca, el algodón bio y el modal permiten una transpirabilidad óptima y natural. Incluso los tintes están basados en extractos de flores y raíces de los Andes.

En verano o en invierno, ¡siempre es tiempo de poncho!

El poncho puede llevarse en todas las estaciones.
El poncho de algodón es idóneo en primavera y verano, sobre una camiseta o un vestido de algodón. Por su parte, el poncho de lana de alpaca está indicado para el otoño o el invierno, sobre una chaqueta o un traje, o como sustituto de la chaqueta o del jersey si no hace demasiado frío. ¿Buscas un poncho algodón ecológico para mujer?

¡La colección invernal prendas de lana para tu niño!