LaMamita

Envío y seguimiento

Dirección de entrega: los envíos no se pueden entregar en apartados de correos ni códigos postales

Envío, seguimiento y entrega

¿Cuándo se enviará mi pedido y cuánto tardará en llegar?

EUROPA

  • Envío previsto: 1/3 días desde la recepción del pago *

Plazo de entrega:

  • GLS - Entrega estándar: 3/7 días desde el momento del envío *
  • DHL - Entrega rápida: 2/4 días desde el momento del envío *

ITALIA

  • Envío previsto: 1/3 días desde la recepción del pago *
  • Plazo de entrega: 1/3 días desde el momento del envío *

* Excepto festivos

Todos los precios incluyen el IVA. El costo de envío se puede ver en la página dedicada.

Información sobre envíos fuera de Europa

Los envíos realizados fuera de la comunidad europea pueden estar sujetos al pago de derechos y despacho de aduana no incluidos en la factura. Estos gastos corren a cargo del comprador y deben ser pagados en el momento de la recogida.

¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?

Rastreo de orden

Una vez que se haya enviado el pedido, recibirá dos correos electrónicos:

  • CONFIRMACIÓN DE ENVÍO DEL PEDIDO de LAMAMITA
  • CONFIRMACIÓN DE SALIDA DEL PEDIDO por GLS o DHL

En el correo electrónico de GLS y DHL, encontrará el enlace para poder rastrear su paquete.

Dado que GLS y DHL son transportistas excelentes, y rápidos, si sigue el envío, en caso de retrasos en la entrega de la mercancía, o ineficiencias, puede contactar: ​​GLS, DHL o LAMAMITA:

  • al número de servicio al cliente del mensajero (de pago)
  • al número de la sucursal más cercana a usted (el costo varía según el contrato telefónico activo en su número)
  • LAMAMITA: oficina +39 0524 62185 (solo si hablas italiano)
  • LAMAMITA: SMS - whatsapp +39331 2913057 (en tu idioma de origen)
  • LAMAMITA: correo electrónico: info@lamamita.it (en su idioma de origen)

Haga clic en el enlace e ingrese su número de seguimiento:

GLS TRACKING

DHL TRACKING

divider