Ropa en Lana de Alpaca

Nuestra empresa “LaMamita" trabaja desde hace más de 30 años en el campo de las chompas y vestidos artesanales de pura alpaca, creando modelos exclusivos dibujados por nuestras estilistas italianas

Nuestra empresa “LaMamita" trabaja desde hace más de 30 años en el campo de las chompas y vestidos artesanales de pura alpaca, creando modelos exclusivos dibujados por nuestras estilistas italianas, y creados en el Perú por los mejores artesanos peruanos. Hemos construido en nuestra empresa una relación duradera y basada sobre la ecuánime recompensa para el trabajo realizado.

Los materiales utilizados para el vestuario en alpaca, son exclusivamente naturales. La lana es de pura alpaca, escogida personalmente por nosotros; los colores pueden ser naturales, sin teñir; o colores vegetales, teñidos con hierbas, flores, raíces.... Que otorgan a la alpaca una suavidad insuperable.

Los tintes vegetales además nos permiten, por su naturaleza, lavar las prendas sin ningún problema. Las ropas con botones poseen lindos botones artesanales de cerámica pintados a mano y hechos con colores y dibujos diferentes que hacen juego con la chompa o el vestido al que acompañan.

Así se consigue un producto artesanal original y exclusivo para los que desean algo ecológico y artesanal, hecho respetando el medio ambiente y a las personas como últimos consumidores y siempre respetando el trabajo de los artesanos.

Toda nuestra ropa, por su elegancia y su trabajo artesanal, esta fabricada de manera exclusiva y limitada.

Suéteres, ponchos, faldas y vestidos de 100% lana de alpaca

Nuestros jerseys, ponchos, faldas y vestidos de alpaca estan estudiados para poder ser puestos tranquilamente con una de vuestras piezas, y entre ellos.

Un suéter o jersey de alpaca puede ser puesto en conjunto con una falda en alpaca, un vestido en alpaca con un suéter en alpaca o jersey e alpaca, un poncho en alpaca se combina perfectamente con una falda o un vestido en alpaca.

Nuestras bufandas en alpaca y nuestros chales en alpaca son un conjunto espléndido para terninar elegantemente un suéter o un jersey en alpaca o volver a llamar el color de una falda en alpaca o de un vestido en alpaca.

Nuestra casa, trabaja artículos para el invierno, pero también trabaja un producto en puro algodón artesanal hecho en Guatemala, ideal para los calurosos veranos, ofreciéndoles algo original y exclusivo con una buena relación calidad precio.

Nos complace ofrecerle una tienda online de compra de ropa en alpaca y algodón donde la calidad, originalidad y precios son realmente únicos.

la mamita