Propiedades de la lana de alpaca

Las alpacas pertenecen a la familia de los Camélidos Sudamericanos.

Originales de los Andes donde viven en libertad, cuidadas por campesinos en altitudes elevadas. Sus lana es conocida por su increíble propiedad térmica y por su impresionante belleza y suavidad que aumenta más cuando el animal es criado en alturas mayores, como las del Perú de 4000 – 5000 metros.

Por este motivo nuestra casa ha decidido utilizar estas lanas de alpaca del Perú, donde el animal vive de forma natural y libre.

Todas las principales casas de moda de todo el mundo usan la lana de alpaca para sus mejores productos; el 90% de la producción mundial de esta materia prima pertenece al Perú.

Por este motivo el precio es muy elevado y es muy rara la confección de prendas 100% de lana de alpaca. Nuestra casa, por su forma de trabajar y debido a su compra directa en el lugar de origen, puede ofrecer a sus clientes un producto artesanal y exclusivo de pura alpaca 100% a precios que jamás se podrían encontrar en otra tienda, excesivamente bajos dada la calidad de producto que ofrecemos.

Creamos toda ropa con alpaca: suéteres, ponchos, vestidos y faldas que reflejan las más varias exigencia de nuestra clientela.

Podéis encontrar un suéter, un jersey o una chaqueta en alpaca a color uniforme bordados simplemente;

un suéter, un jersey o una chaqueta en alpaca con un gusto étnico o bien un suéter, un jersey o una chaqueta en alpaca más modernos; un suéter, un jersey o una chaqueta en alpaca anchos o contenidas, un suéter, un jersey o una chaqueta en alpaca largas o cortas.

Nuestros vestidos en alpaca, del sabor tradicional, reflejan un refinado gusto, vestido en alpaca largo y corto, vestido en alpaca que con sus morbidez las envuelven siguiendo la línea de vuestro cuerpo o bien vestido en alpaca que recaen dulcemente sobre vuestra línea.

Las faldas en alpaca estan estudiadas para ser puestas en cualquiera ocasión y a cualquiera edad, una mini falda en alpaca para las más jóvenes, una falda elegante en alpaca para las ocaciones y una faldas en alpaca para todos los días, una falda en alpaca bordadas o bien a color uniforme.

Imposible olvidar el poncho en alpaca que nos acompaña de siempre. Ponchos en alpaca tradicionales y modernos al mismo tiempo, el poncho en alpaca te envuelve ancho recayendo sobre tus hombros dulcemente, el poncho en alpaca puede ser simple y contenido reflejando los deseos del más moderno de vosotros o bien el poncho en alpaca puede tener cómodas mangas para aquellos que desean la libertad del suéter o jersey o chaqueta en alpaca en el caliente abrazo del poncho en pura alpaca.

Ropa de lana de alpaca

Los colores utilizados para teñir nuestra alpaca son de naturaleza vegetal, por este motivo ninguno es exactamente igual al otro.

Cuando se elige el color, se refiere al color principal de la prenda. Los dibujos étnicos y los bordados, por su trabajo artesanal, pueden variar en cada pieza y se combinan entre ellos con el gusto de cada artesano.

Le nuestras tallas tienen una grande adaptabilidad ya que la alpaca es un material bastante elástico que unido a un trabajo artesanal, consiente a la ropa misma de adaptarse fácilmente a las formas de vuestro cuerpo sin perder la línea original.

Para este motivo nunca hallará dificultad en el escoger vuestra talla. Además para la cualidad que nosotros utilizamos nuestras ropas no se alteran en el tempo.

la mamita

Consulte nuestro catálogo de la la colección de otoño invierno