LaMamita

Poncho con capucha


Ponchos de alpaca con capucha para mujer

El poncho de alpaca es original y cómodo.

El poncho de lana de alpaca es una prenda típica de Sudamérica, conocido y extendido en todo el mundo desde los años 70. Su practicidad y versatilidad lo han hecho conocido y apreciado por todos.
Hoy en día, encontramos muchos modelos de ponchos: cortos o largos, capa, triangulares o rectangulares, elegantes o deportivos, con flecos, colores lisos o con motivos étnicos. Hay ponchos con capucha, cuellos de tortuga o en V.

El poncho de alpaca es una prenda de vestir adecuada para todas las ocasiones.

Un poncho de lana se puede usar durante una caminata en la montaña, para un paseo, para un paseo por el centro, para ir a una fiesta. Esta es la belleza del poncho, una prenda atemporal. En esta página del catálogo, encontrará varios modelos de ponchos con capucha.

Poncho de lana de alpaca, ¡una prenda predominantemente unisex!

Generalmente el poncho de alpaca es una prenda UNISEX, apta para mujeres, hombres, niños y niñas. Cómodo de llevar es de hecho muy práctico incluso para los niños que aman el espíritu y la sensación de libertad que les da el poncho.
¿Quieres hacerle un regalo a un niño? Echa un vistazo a los ponchos de alpaca para niños

NIÑOS LANA PONCHO

¿Cuáles son las características de los ponchos de alpaca de LaMamita?

En primer lugar el material, lana de alpaca, una fibra completamente natural y de gran calidad. La lana de alpaca se utiliza en el Perú para el tejido de ponchos, suéteres, vestidos, gorros, bufandas, guantes e incluso mantas. Debido a su mano de obra, el poncho peruano también se puede usar cómodamente sobre un abrigo o chaqueta. Una característica del poncho peruano es el refinado estilo étnico, que tiene sus raíces en la tradición textil Inca.

divider