LaMamita

Poncho corto


Ponchos de lana para dama

Poncho corto de lana de alpaca

El elegante poncho de invierno es una hermosa prenda, antigua y moderna al mismo tiempo. El poncho puede envolverlo holgadamente y caer suavemente sobre sus hombros, o puede ser corto como una capa. En nuestros catálogos encontrarás varios modelos de poncho corto de mujer confeccionado en lana de alpaca.

Ponchos a crochet para damas, elegantes y refinados

En esta parte del catálogo encontrarás ponchos de crochet hechos a mano en Perú. Cuando un poncho está tejido a ganchillo, es único, no hay dos ponchos iguales.

Bufanda poncho de lana de alpaca

El poncho es una prenda cómoda, muy original y siempre a la moda que es un placer de llevar. Ya que pasas mucho tiempo adentro en invierno para no quitarte la alegría del poncho de alpaca, LaMamita ha creado ponchos perforados que están hechos con hilos simples y también se pueden usar en interiores de manera segura. La sorpresa es que tu poncho de alpaca no se queda en casa cuando sales, sino que se convierte en una bufanda cálida y envolvente.

Ponchos cortos para mujer, sencillos pero perfectos

Te sorprenderá lo versátil que es la ropa LaMamita. ¡En este catálogo encontrarás modelos de ponchos capa que se transforman en una elegante y sofisticada falda de alpaca! ¿Qué más se puede pedir de un poncho o una falda?

Haz clic aquí y echa un vistazo a nuestras faldas de lana de alpaca

IR A FALDAS DE ALPACA

Poncho y ropa de alpaca hecha a mano

Como toda nuestra ropa de invierno, nuestros ponchos están hechos íntegramente a mano en los Andes peruanos. La coloración de la lana de alpaca se obtiene a partir de extractos de hierbas, flores y raíces. La lana de alpaca es una fibra orgánica sostenible que permite que tu piel respire naturalmente.

divider