Pantalones y overoles algodón niños

Página 1 de 2

Página 1 de 2


ROPA ECOLÓGICA NIÑOS/NIÑAS, LA OPCIÓN SALUDABLE QUE NECESITAS

Todos los padres y madres se preocupan por ofrecer lo mejor a sus niños. Cuidamos de su alimentación, estamos a su lado cuando no se encuentran bien… Pero ¿qué ocurre cuando son alérgicos a determinados tejidos? En este caso también debemos ofrecerle lo mejor para su piel. En La Mamita encontrarás todo tipo de ropa ecológica niños/niñas para que los pequeños de la casa puedan experimentar la mejor sensación posible al llevar nuestras prendas gracias al tejido estrella del que están fabricadas, la lana de alpaca. La alpaca es un animal que se encuentra en la cordillera de los Andes (Perú) y que ofrece un sinfín de propiedades. No es necesario que el niño o la niña tengan algún tipo de alergia a otros tejidos o pieles sensibles, cualquier persona puede usar ropa ecológica y experimentar su agradable sensación de suavidad y comodidad.

Camiseta algodón orgánico, una vez la pruebes no podrás dejar de usarla

Originalidad, suavidad y comodidad, todo esto y mucho más es lo que podrá experimentar un niño si lleva puesta una camiseta algodón orgánico de La Mamita. Camisetas realizadas con algodón orgánico y puro. Además, toda nuestra moda está tejida a mano, cuidando cada detalle y ofreciendo la mejor calidad en cada una de nuestras prendas.

Ecomoda, ¿en qué consiste realmente y qué puedes encontrar en La Mamita?

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de moda para hombres y mujeres (camisas, pantalones, complementos… tanto para verano como para invierno). Concretamente en la sección de niños podrás encontrar los siguientes productos catalogados como ecomoda:

  • Ecomoda de verano: Pantalones, camisetas, vestidos y faldas
  • Ecomoda de invierno: chaquetas, jerséis, boleros, vestidos de punto, faldas, ponchos, overoles, complementos ropa niño y niña

Moda infantil étnica: comodidad y diversión para los más pequeños

Al usar ropa orgánica también puedes ir a la moda. Concretamente la moda infantil étnica que encontrarás en La Mamita ofrece un sinfín de posibilidades, combinando diferentes colores y estampados. Los más pequeños sentirán la comodidad, suavidad y al mismo tiempo diversión impregnada de nuestras prendas. ¿Quieres conocer algunas de ellas? No dudes en probarlas y haz que tu niño o niña viva una auténtica sensación de bienestar gracias a nuestra moda infantil étnica. Algunas prendas:

  • Camisa de niño Dakota
  • Pantalones cortos de niña
  • Pantalones étnicos John de niño
  • Camisa de niño Manolo
  • Overoles Indo para bebés
  • Camisa Diego
  • Bermuda de niño
  • Conjuntos de niña Sheila

Y estos son solo algunos ejemplos de nuestra moda orgánica y étnica. Te invitamos a descubrir el resto de posibilidades que podrás encontrar en La Mamita, tanto para moda orgánica infantil, como para moda orgánica para adulto