¡El poncho peruano!

La popularidad de esta cómoda prenda de abrigo no ha dejado de crecer durante las últimas décadas en todo el mundo. Muchas de las empresas de moda punteras cuentan con ponchos en su catálogo, lo que ha favorecido su aceptación por el gran público, sin distinción de clase o condición social. Aun con todo, es el público femenino quien más ha aprendido a apreciar esta prenda originaria de Perú y México, una tendencia fundamentada en una serie de ventajas que están fuera de toda duda.

La enorme variedad de cortes y patrones hace posible combinar el poncho con cualquier estilo de vestir. Además, gracias a su uniformidad de medidas, el poncho brinda una plena sensación de comodidad a quien lo lleva, garantizando libertad de movimientos, utilidad al vestirse y desvestirse y un look muy de moda. En todo tipo de ocasiones y momentos, el poncho resulta ser una prenda de abrigo agradable y muy cómoda.


Poncho mujer peruano

Poncho peruano

Poncho rectangular

Poncho de mujer rectangular

poncho curto feminino

Poncho curto feminino

Producto artesanal único

Calidad de confección artesanal en los Andes peruanos. Cada ejemplar, tejido y cortado a mano, es exclusivo.

Un producto 100 % natural

En la elaboración completamente ecológica solo se utilizan materiales sostenibles. La lana de alpaca, el algodón ecológico y el modal posibilitan una transpirabilidad óptima y natural. Además, los tintes proceden de extractos de flores y raíces andinas.

En verano o en invierno: siempre hay un poncho idóneo

El poncho puede vestirse en cualquier estación del año.
En primavera y verano, un poncho de algodón (ecológico) sobre una camiseta o un vestido de algodón queda perfecto. Para los días de otoño o invierno, el poncho de lana de alpaca se lleva sobre una chaqueta o un traje, o también puede sustituir a la chaqueta o el jersey si el tiempo no es muy frío. ¿Buscas un poncho en lana de alpaca para mujer?

¡La colección de verano prendas de algodon para tu niño!