El poncho peruano: una prenda universal

Desde que el mundo descubrió el poncho, originario de Perú y México, su popularidad ha ido en constante aumento. No en vano, son muchas las grandes empresas de moda que lo han adoptado para sus colecciones. De este modo, los consumidores de moda han ido familiarizándose cada vez más con esta prenda, que ha ido abandonando paulatinamente su connotación humilde. Hoy en día, muchas mujeres han incorporado el poncho a su vestuario, sabiendo apreciar el enorme abanico de ventajas que reúne.

La multiplicidad de posibilidades en diseños y formas casa con cualquier estilo de vestir imaginable. Y gracias a su corte uniforme, el poncho aporta un confort máximo a los niños, independientemente de su estatura, ofreciendo libertad de movimientos y comodidad de uso.

Las virtudes del poncho como prenda de abrigo saltan a la vista en las situaciones y momentos más diversos.


Poncho niña multicolor peruano

Poncho peruano para niña y niñas decorado con detalles multicolores

: Poncho niño capucha lana alpaca

Poncho peruano para niño con capucha en lana de Alpaca

poncho Poncho niña capucha lana alpaca

Poncho peruano para niño con capucha en lana de Alpaca

Expresión de saber hacer artesano

Cada ejemplar, tejido y cortado a mano en los Andes peruanos es una prenda única de excepcional calidad artesana.

Producto 100 % natural

Lana de alpaca, algodón ecológico y modal son las fibras utilizadas en la producción, completamente sostenible y ecológica. También los tintes son de procedencia natural, a base de extractos de flores y raíces andinas. La esmerada confección asegura una óptima transpirabilidad natural.

Un poncho para cada momento del año

El poncho: un complemento para cualquier estación .
Las noches de primavera y verano son el momento ideal para llevar un poncho de algodón sobre una camiseta o un vestido, mientras que en otoño e invierno, el poncho de lana de alpaca da calidez por encima de una chaqueta o traje. Otra opción es llevarlo en lugar de la chaqueta o del jersey si el frío no aprieta demasiado. ¿Buscas un poncho de verano?

¡La colección invernal prendas de lana para tu niño!